martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Lo típico, yo paso de San Valentín, es un día más, no hay nada especial, si quieres a alguien le quieres todos los días no solo los 14deFebrero.
Se que le estoy dando importancia al escribir esto, pero me apetece. Quizás si no hubiese tantas señales, algunos ni nos acordaríamos y si seria un día más. Pero con la tv, twitter y los escaparates de la calle se hace imposible.

Pero lo que quiero escribir, es que sí, es una realidad la primera frase. Es muy cierto que si quieres a alguien le quieres todos los días, y los regalos en un día como hoy pueden ser un simple detalle más o una obligación.
Ese es el problema real, cuando se convierten en una necesidad, una confirmación de que quieres a alguien, que tampoco creo que sea para tanto.

Dicho esto, añado, que estoy contenta, se que mañana será el mejor San Valentín de todos, estaré con la única persona que quiero estar, la misma que me hace sonreír todos los días, esa que hace que todos los días sean especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario